El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, aseguró que no atrajo el caso del asesinato del diputado del PRI, Gabriel Gómez Michel, por un capricho, sino porque es un asunto claramente federal por los hechos delictivos y porque se trato de un legislador federal.
Al comparecer ante comisiones de la Cámara de Diputados, Murillo Karam, dijo que tiene la responsabilidad de aclarar este crimen y ojalá y tenga la capacidad para resolverlo.
Según Murillo Karam, es un asunto doloroso que impacta fuertemente y no puede volver a repetirse. Incluso comentó que los antecedentes que tiene del legislador jalisciense son de que era una persona “intachable”.
“Ya también solicite la atracción, aquí si no por criterio o porque se me antoje, es un asunto claramente federal en razón de que hay hechos delictivos en dos entidades y además se trata de un diputado federal, es indudablemente un asunto doloroso, los antecedentes que yo tengo del diputado, es una gente intachable y es no sólo doloroso, sino realmente aquí si nos vuelve a impactar fuertemente porque es un hecho que no puede repetirse, estoy totalmente de acuerdo y es responsabilidad nuestra aclararlo, tengo la responsabilidad y ojalá y tenga la capacidad para resolverlo.
Staff Campestre
Comments