Noticias

México gana medalla de plata en Copa Panamericana Varonil de Voleibol de Sala

0

Con una gran actuación, México obtuvo la medalla de plata en la Copa Panamericana Varonil de Voleibol de Sala 2025, prestigioso evento que en esta edición se llevó a cabo en León, Guanajuato.

La selección varonil se quedó con el subcampeonato luego de caer en una electrizante final frente a su similar de Venezuela, que se adueño de la pizarra por 3 a 1 (25-23, 25-20, 20-25 y 25-19).

Los dirigidos por el brasileño Carlos Schwanke, quienes se han preparado a los largo del año en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), finalizaron su actuación con un récord general de cuatro duelos ganados y dos perdidos.

En su camino hacia la gran final, los de casa fueron protagonistas de un superlativo desempeño, incluyendo victorias ante Estados Unidos en cuartos de final y Canadá en semifinales.

Además del plausible éxito a nivel colectivo, Axel Téllez fue reconocido como el mejor servicio de toda la competencia, lo cual le aseguró su presencia en el equipo ideal.

El siguiente reto para este combinado será el Final Six NORCECA, justa que tendrá lugar en Puerto Rico del 4 al 13 de octubre

WhatsApp Business alcanza 200 millones de usuarios y anuncia nuevas funciones en México

Previous article

Una década después, el recuerdo de un encuentro skater en Tijuana : Tony Hawk

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Noticias