Edición Impresa

Marcela Rodríguez, “La coach en inversiones inmobiliarias”

0

Un negocio rentable que requiere planeación, estrategia, ética, confiabilidad y sobre todo mucha experiencia en el ramo inmobiliario y financiero.

En el mundo de las inversiones inmobiliarias podemos encontrar de todo. Los resultados y las experiencias en este negocio pueden ser o muy gratificantes o increíblemente desastrosas.

Desde inicios del año 2000, específicamente, la industria hipotecaria tuvo un crecimiento descomunal. Con ello también las carteras vencidas de los bancos y otras instituciones de crédito en el ramo de vivienda comenzaron a vivir los efectos de algunos eventos desafortunados en la economía del país.

Los bancos comenzaron a vender parte de su cartera vencida, abriendo así el camino para las compra y venta de las cesiones de derechos de crédito hipotecario.

Un negocio rentable que requiere planeación, estrategia, ética, confiabilidad y sobre todo mucha experiencia en el ramo inmobiliario y financiero; negocio en el que muchos han incursionado, pero sólo pocos se han mantenido y han logrado realmente consolidar la empresa rentable que muchos soñamos.

Aquí es donde aparece Marcela Rodríguez, conocida por sus clientes y amigos como “La coach en inversiones inmobiliarias”.

En ediciones anteriores de Revista Campestre ya habíamos tenido la oportunidad de citar su biografía y hablar de sus cualidades como empresaria, sin embargo, consideramos de mucho interés su amplio conocimiento y experiencia en todo el ramo inmobiliario que tiene Marcela, y decidimos utilizar este espacio para que nos platique más sobre el tema de inversiones inmobiliarias.

“El negocio de las cesiones de crédito hipotecario sin duda son un buen negocio. Pero quien decide invertir debe contar con un equipo integrado por profesionales altamente capacitados en el ámbito jurídico, bienes raíces y finanzas.

Con un margen de utilidad que puede oscilar entre el 43 hasta el 60 por ciento al comprar o adquirir los derechos para cobrar un crédito hipotecario que el banco ya no quiso ejercer, esto resulta sumamente atractivo más aún si se tiene la oportunidad de adquirir más de un derecho”, explica.

Marcela Rodríguez cuenta con una impecable trayectoria en este negocio de más de 15 años; ha cerrado infinidad de operaciones entre la banca y particulares, brinda asesoría para la adquisición de financiamientos para vivienda, es inversionista en desarrollos residenciales y hoy en día representa inversiones de más de 500 clientes activos sin olvidar que su agencia de bienes raíces se perfila a ser una de las más efectivas en la compraventa y renta de bienes inmuebles.

CASA MAKHOM comienza a ser un referente en el rubro de las inversiones inmobiliarias en Baja California y estamos seguros de que ha destacado particularmente por sus valores, garantía y certeza jurídica que les brinda a sus clientes, pues el modelo de negocio de Marcela Rodríguez asegura cualquier inversión al contar con un equipo altamente capacitado y profesional que proveen un servicio integral para la tranquilidad del inversionista.

Surgen nuevas modalidades de hacer negocios

Previous article

Óscar Valdez, el campeón que ha vencido al desierto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.