0

Protección Civil del Gobierno del Estado giró instrucciones para que los residentes de Mexicali, su valle y el puerto de San Felipe, tomen las providencias necesarias ante una posible lluvia que se espera para este día, acompañada de tormenta eléctrica y vientos moderados.

De acuerdo con la información generada por el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes existe una probable tormenta eléctrica y un 10% de probabilidades de lluvia poco después de las 11:00 horas, por lo que el resto del día permanecerá parcialmente soleado y con temperaturas de unos 38° centígrados.

El viento llegará del sur y sureste con una velocidad entre 11 y 14 kilómetros por hora y por la noche se espera un clima medio nublado y con una temperatura mínima de 28° y ligeros vientos.

Antonio Rosquillas, director de Protección Civil en el Estado, indicó que para mañana se espera un día parcialmente nublado, pero con temperaturas de 39° la máxima y 28º la mínima.

Aun cuando los riesgos son mínimos, el funcionario pidió a la población tomar precauciones para evitar problemas como filtraciones de agua por los techos, entre otras cosas.

Aunque el viento presentará una fuerza ligera, es importante no ubicar objetos en la casa que signifiquen riesgo, principalmente si hay menores que pudieran resultar lastimados.

Inician maestros actividades del ciclo escolar 2014-2015

Previous article

Ángeles Verdes en Carretera Libre Tijuana-Ensenada hasta fin de fiesta de la vendimia

Next article

You may also like

More in Destacado