Pareciera que El dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, dijo que sueña con que su partido regrese en 2018 a la Presidencia de la República para acabar la tarea de desmantelar el sistema y cultura priísta.
De gira en Jalisco, el panista acusó al PRI de tener postrado a México en la ignorancia, la impunidad y la inseguridad mediante un sistema para perpetuarse en el poder.
“Yo sueño que el PAN regrese a la Presidencia de la República en el 2018, pero sueño algo más ambicioso, sueño que las ideas del PAN, los valores y la doctrina sean mayoritarias entre la población mexicana”, manifestó.
El chihuahuense pidió construir una quinta etapa denominada “luna nueva”, al provocar que las ideas panistas sean mayoría entre los mexicanos para combatir el partido caudillista, autoritario, clientelar y paternalista que ha representado durante décadas el PRI.
“Necesitamos que los ciudadanos no sólo voten por gente del PAN, sino que voten por las ideas, los principios y los valores de Acción Nacional”, pidió.
Staff Campestre
Comments