Con la presencia de la mayoría de los representantes del Gobierno Federal en Baja California, José Lauro Aréstegui Verdugo rindió protesta este lunes como delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Baja California.
Eric Cruz, representante del secretario de la dependencia. Jesús Murillo Karam, fue quien le tomó protesta al nuevo funcionario, quien al asumir el cargo, se comprometió a darle continuidad a los programas federales establecidos por el Gobierno de la República.
“Reconocemos que se han logrado varias cosas en la delegación, y nosotros venimos a aportar nuestro grano de arena. Para mí es un reto que el secretario Murillo nos dé la confianza para reforzar los trabajos. Venimos a sumarnos al cien por ciento, sabemos de la responsabilidad y sabemos que esta es una delegación que tiene un trabajo prioritario para el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto”
Comentó que la delegación mantendrá un trabajo coordinado con el Gobierno Estatal y los Ayuntamientos para atender las necesidades de reordenamiento territorial, pero sobre todo, de vivienda en Baja California.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre su trabajo político como ex Secretario General del PRI, Aréstegui indicó que él recibió la instrucción de colaborar en el Gobierno Federal, por lo que los priístas deberán seguir sus labores al interior y atender la situación generada por los resultados obtenidos en las elecciones.
Comments