DestacadoMexicali

Las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) de Mexicali serán reubicadas

0

Como parte de las acciones para un mejor aprovechamiento de los recursos, la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora,  ha prescindido del uso de inmuebles por arrendamientos, medida que en el último año ha permitido optimizar servicios y ser más eficiente en el gasto operativo.


En seguimiento a ese objetivo, en las primeras semanas del mes de enero de 2015, las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) de Mexicali serán reubicadas en instalaciones propias del instituto, en  la calle Altamirano,  Zona Centro de la ciudad.

Por indicaciones del delegado regional, C.P. Alcide Roberto Beltrones Rivera y en aras de fortalecer la relación bilateral con la sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se efectúo un recorrido por dicho inmueble a fin de conocer inquietudes de los trabajadores y atender oportunamente  lo necesario para prestar el servicio con orden, confort  y seguridad.

El licenciado Guillermo López Reyes, jefe delegacional de Prestaciones Económicas y Sociales, explicó al dirigente sindical, doctor César Joaquín Gualajara Gallegos, que el instituto lleva a cabo un ambicioso programa de ahorro, consiste en aprovechar la infraestructura inmobiliaria de la que se dispone y así dejar de cubrir sumas importantes por pago de rentas.

Detalló que durante el presente año se han cerrado las tiendas IMSS de Mexicali y San Luis Río Colorado, Sonora y en la misma población sonorense se reubicaron oficinas de la subdelegación administrativa hacia instalaciones del Centro de Seguridad Social y próximamente también se cambiará la subdelegación Mexicali a un edificio propio.

Por su parte, Gualajara Gallegos, al respaldar este tipo de acciones, mostró su confianza en que se atenderán algunas inconsistencias detectadas en el inmueble, toda vez que estas son parte de las adecuaciones que sobre la marcha deben realizarse y solicitó a sus compañeros comprensión, disponibilidad y paciencia.
Las nuevas instalaciones del Centro de Seguridad de Mexicali iniciarán operaciones a partir del 12 de enero y se encuentran ubicadas en calle Altamirano 446, en el edificio que anteriormente correspondió al almacén delegacional del IMSS, el cual conserva su fachada original debido a que está considerado patrimonio histórico de la ciudad.

SEDESOE entrega apoyo a nueve Organizaciones de la Sociedad Civil

Previous article

Expedirá Ecologia Municipal licencias ambientales a comerciantes ambulantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Destacado