Coca-Cola hace historia lanzando una edición limitada y conmemorativa de su lata de Coca-Cola Sin Azúcares de 437 ml, color oro, emulando el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.
“Después de 36 años, los argentinos vivimos con mucho orgullo este momento y celebramos “La Magia de Creer” en un seleccionado único que trajo el Trofeo de la Copa Mundial de regreso a la Argentina. Lo que sucedió en este Mundial fue algo muy poderoso: el apoyo y la unión de todos los argentinos, que nunca dejaron de creer en la Selección Argentina, como siempre lo hizo Coca-Cola. Esta lata es el broche de oro, un verdadero recuerdo de campeones” afirma Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola, para Argentina y Uruguay.
La nueva lata dorada de Coca-Cola
La lata de Coca-Cola dorada que la marca de Atlanta lanzó en Argentina busca el primer objetivo: decirle al cliente que entiende su pasión y lo acompaña en el sentimiento.
Con la conquista del Mundial de Qatar por parte de la Selección Argentina, y siendo Coca-Cola patrocinadora de la Asociación del Fútbol Argentino y de la FIFA, la idea de crear una lata homenaje a los campeones va en ese sentido.
La lata de color dorado busca reconocer a los ganadores de Qatar y es parte de la campaña “Magia de Creer”.
De esta forma, dice Coca-Cola, las latas doradas llegan para representar un reconocimiento para los hinchas que siempre creyeron y apoyaron a la Selección de Lionel Messi en su búsqueda de la tercera Copa FIFA.
Comments