0

Conoce la compañía que pone en alto el nombre de México en la feria de tecnología más importante en el planeta.


Cuando se habla de tecnología y avances en el sector médico, industrial, seguridad y en el hogar, comúnmente siempre se nos vienen a la mente instituciones de Estados Unidos o Japón. 

Sin embargo, en México también podemos presumir de contar con el talento y desarrollo humanos de empresas como Lloyd’s, la cual, cuenta con más de 20 años en el mercado de electrónicos, lo que la ha convertido en una de las compañías en el ramo de equipos de seguridad más importantes de la nación. 

Y por ello, este próximo jueves, Lloyd’s representará a México en el Consumer Electronics Show 2023 (CES 2023,) que se llevará a cabo en Las Vegas, siendo un evento en el que las empresas de todo el mundo muestran sus novedades. 

En este caso, Lloyd’s, que dirige su fundador Salomón Saad, presentará su portafolio de productos de confort, iluminación, seguridad y ahorro de energía. 

“La presencia de Lloyd’s en la mayor feria de tecnología del mundo es estratégica, ya que se pronostica un crecimiento sostenido en la demanda de productos de automatización para el hogar. En este sentido, se calcula que el número de hogares con soluciones inteligentes llegará a 480 millones de viviendas en 2025 y que, en términos monetarios, el sector crecerá hasta 182 mil millones en para ese mismo año, de acuerdo con cifras de Statista”, reveló la compañía. 

Tan solo en México, de acuerdo con la consultora Qualtrics, cinco de cada 10 hogares mexicanos se están volviendo inteligentes a partir del uso de dispositivos con asistentes de voz. 

“Nuestro crecimiento nos ha llevado a tener una importante presencia a nivel nacional, así como en algunos países de Centro y Sudamérica. Estamos presentes en más de 400 tiendas, con equipos de seguridad fabricados y comercializados bajo los más altos estándares de calidad y con una política de precios accesible para todos los consumidores”, refirió la compañía. 

Actualmente la firma mexicana tiene presencia en más de 400 tiendas con equipos de seguridad en México, Canadá y diversos países de Sudamérica. 

La importancia de del CES 2023 

Actualmente, la CES es considerada como la feria de Electrónica de Consumo más relevante a en el mundo, presentándose consecutivamente durante más 50 años, lo que le ha permitido impulsar la innovación y tecnologías en el mercado de consumo. 

El CES se ha caracterizado por presentar productos innovadores muchos de los cuales han transformado nuestras vidas, este año el CES presentará más de 4,500 empresas expositoras (fabricantes, desarrolladores y proveedores), más de 250 sesiones de conferencias, espera una audiencia aproximada de 170,000 asistentes de 160 países en un área de 2.9 millones de pies cuadrados de espacio de exposición, presentando 36 categorías de productos y 22 mercados en el World Trade Center Las Vegas (WTCLV). 

Tesla ha perdido el 65 por ciento de su valor; sus acciones caen dramáticamente

Previous article

Se recaudaron en Tijuana más de mil MDP en pagos de Predial durante 2022

Next article

You may also like

More in Negocios