0

Grupo Concordia se consolidad como una empresa de gran prestigio y en constante crecimiento, convirtiéndose en la mejor opción de inversión en cuanto a plusvalía, desarrollo económico y actividades comerciales.

El sueño de tener un terreno, una casa, un departamento, o bien, un espacio para vivir en compañía de los seres queridos, siempre ha permanecido en la mente de la mayoría de las personas, ya que se toma como una meta de superación y esfuerzo personal.

Y justamente para poder lograr dicho objetivo existen diversas opciones en el sector inmobiliario.

Sin embargo, en Baja California sobresale una que con su calidad se ha posicionado entre las preferidas del sector, como lo es el Grupo Concordia, el cual ya experimenta su incursión al crecimiento vertical de Tijuana con el desarrollo de la TORRE SERAN.

Siendo una firma orgullosamente tijuanense que ha evolucionado con el tiempo, y cuya magnitud, desafíos y profesionalismo han acompañado a la región durante más de 20 años, Grupo Concordia ha forjado su propia historia transformando y ayudando a la construcción del México moderno, dejando innumerables testimonios tangibles de su trabajo en desarrollos como Cielo Residencial, Sahara, Villa Toscana, Costa Dorada, Rancho La Puerta, Rancho Bethel, Villa Paraíso, entre otros.

Grupo Concordia se distingue por haber entregado más de 1000 terrenos entre sus diferentes desarrollos, los cuales destacan no solo por sus instalaciones, sino también por las apremiantes ubicaciones geográficas, sus conectividades y los paisajes tan únicos que el noroeste de México posee.

“Ofrecemos inmuebles que aseguran los bienes familiares a través de una alta plusvalía. Invertir en la Baja es invertir en tu futuro. Creamos oportunidades de inversión con calidez humana, con más de 36 proyectos residenciales al alcance del presupuesto familiar”, señalan sus directivos.

Pero para que eso ocurra, Grupo Concordia se adhiere a una de sus máximas, que es garantizar la satisfacción e influir directamente en la derrama económica que favorece al norte de México, apoyando a sus habitantes para tener un espacio propio.

EL PROYECTO INSIGNIA Y LO QUE VIENE

Tras un 2021 en el que se convirtieron en la empresa con mayor oferta, rentabilidad y aceptación en el corredor turístico que contempla la Carretera Escénica, Grupo Concordia tiene bien fijadas sus metas para lo que resta del presente año y el venidero 2023.

Y es que además de reforzar su prestigio merecidamente obtenido por la excelencia de su trabajo, están listos para unirse al boom de la verticalidad en Tijuana, constatando con ello que son una empresa completamente vanguardista en la búsqueda de ofrecer lo mejor para los compradores.

El proyecto insignia en cuestión será la llamada TORRE SERAN, un lujoso, moderno y exclusivo complejo habitacional de alta gama ubicado en la zona costa de Playas de Tijuana, en el que ya se está trabajando, y que se contempla como el ícono de Grupo Concordia, bajo el concepto del Living & Fitness Tower.

Ante dicho panorama, se establece que Grupo Concordia sigue sumando complejos de calidad en Baja California, tal y como también ya comenzará a hacerlo en Hermosillo, Sonora, donde se ha anunciado el primer desarrollo en el vecino Estado, con el fraccionamiento denominado Playa Candy.

Al final, tras poco más de 20 años de su irrupción al mercado inmobiliario, el camino recorrido de Grupo Concordia viene acompañado de una frase en la que se entrelaza el profesionalismo y el impulso al crecimiento económico de la región. «En Grupo Concordia nos caracterizamos por volver realidad los sueños de nuestros clientes».

Bache a bache avanzamos

Previous article

El nihilismo digital

Next article

You may also like

More in Destacado