0

Serán generados más de mil 400 empleos de manera directa e indirecta.

El Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz, resaltó la confianza de la iniciativa privada, al invertir más de 800 millones de pesos en la apertura de la quinta tienda de El Puerto de Liverpool en Tijuana. 

En representación de la primera edil, Montserrat Caballero, Bujanda Ruiz destacó la derrama económica tan importante para la ciudad, sobre todo con la generación de más de mil 400 empleos directos e indirectos, una de las tiendas principales con las que contará el municipio en el nuevo Centro Comercial Península, un complejo innovador en donde Liverpool cuenta con un espacio de 20 mil metros cuadrados. 

El director general de “Liverpool… es parte de mi vida”, Carlos Marín Rangel, destacó que la inauguración de la tienda se debe al trabajo de colaboradores y proveedores, con el apoyo del gobierno estatal y de Tijuana, a quienes expresó su agradecimiento y reafirmó el compromiso por impulsar el desarrollo de la ciudad. 

La tienda contará con corners de marcas de renombre, es decir, un espacio que puede contemplar desde un stand o  escaparate, hasta una boutique de dimensiones menores a la de una tienda tradicional. 

De igual manera, después del corte de listón, durante un recorrido por los tres pisos se explicó que se tendrá un área de Click & Collect donde los clientes podrán recoger las compras realizadas a través de internet. Hasta su apertura, más de 11 mil tarjetahabientes se encuentran listos para iniciar operaciones, reportaron directivos de la empresa.

 

Comienza en Francia gira de trabajo por Europa de gobernadora Marina del Pilar

Previous article

El arte para una buena causa social y cultural en Ensenada

Next article

You may also like

More in Destacado