Edición Impresa

Imperdibles restaurantes y vinos 

0

La Esperanza BajaMed 

La Esperanza es uno de los restaurantes del chef Miguel Ángel Guerrero, creador de la cocina BajaMed, y quien con su pasión por la pesca, la caza y las bondades del campo imprime su talento en cada platillo que sirve. 

Este nuevo lugar para comer en Valle de Guadalupe, forma parte de L.A. Cetto y lo que lo hace único es que concentra el auténtico ambiente campestre de un valle vinícola. 

La Esperanza ofrece una decoración rústica con vista a las montañas, mientras que las especialidades a la parrilla con ingredientes del campo, como cordero, lechón, ostras y pesca del día, son parte de una experiencia única y maravillosa. Si vas, no olvides pedir una copa del vino Totoaba, ¡o las mezcalitas de mango para estos últimos días de calor! 

Ojos Negros 

Un vino de auténtica solera y gran carácter es éste 100 % Cabernet Sauvignon, que marca la distinción en cada sorbo con notas especiadas y crianza de 24 meses en barrica complementada con 8 meses en botella. 

La labor en equipo y la cuidadosa atención de la Familia Hussong Maymes, constituyen el pilar fundamental en la elaboración de excelentes vinos, como lo es Ojos Negros, agradable al paladar más exigente. 

Quien lo prueba concuerda en algo, Ojos Negros es un vino franco, sincero y generoso, destacando frutos rojos tales como cereza, frambuesa, arándano y fresa con ligeras notas resinosas, ideal para el maridaje en cortes de caza, estofados y quesos añejos. 

Quercus 

Sin más, un referente en el valle de Guadalupe y tal vez una de sus mejores descripciones es aquella que dicta “Quercus es un lugar donde nace la cocina caliterránea, un espacio cálido y una experiencia para toda la familia”. Ofreciendo una experiencia gastronómica elevada que fomenta la exploración de platos para compartir en el hermoso Valle de Guadalupe. Quercus fusiona una cocina emanada de una sociedad tan diversa culturalmente albergando históricamente emigrantes y sus descendientes de todos los continentes, como en las tierras de las Californias, dando paso al concepto caliterranéa, por parte del chef Federico Cota. 

Te recomendamos el costillar de borrego primal al horno de leña, o un BBQ clásico con frutas de estación y chiles del catálogo nacional.

Kerubiel de Adobe de Guadalupe 

Una creación del reconocido enólogo Daniel Lonnberg, quien fraguó este ensamble perfecto de Syrah, Cinsault, Grenache y Mourverdre con las uvas de su propio viñedo, para dejarlas 10 meses en barricas de roble francés y americano. Con un aroma a frutos maduros, sabores complejos con notas ahumadas y persistencia en el paladar, donde la persistencia de las rosas rojas, la explosividad de la frambuesa y lo envolvente de las nueces de la India y especies, resultan en un caudal de taninos suaves y elegantes, con el grado de acidez perfecto y balanceado para un final complejo, siendo el Kerubiel un vino indispensable para noches especiales.

Bomuca y Dairy Goat Co-operative se unen para traer la marca Capricare a México 

Previous article

CARET Software Development, 10 años ayudando a digitalizar procesos 

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.