Edición ImpresaSalud y Bienestar

Bomuca y Dairy Goat Co-operative se unen para traer la marca Capricare a México 

0

Exitosa sociedad comercial México – Nueva Zelanda.Un paso importante para el mercado nacional y la nutrición infantil. 

Bomuca, empresa bajacaliforniana con larga trayectoria en la industria farmacéutica, ha sellado una relación comercial sin precedentes con Dairy Goat Co-operative de Nueva Zelanda, para traer a México la marca Capricare ®

Se trata de la primera compañía en el mundo en desarrollar fórmula de continuación para el consumo de lactantes, elaborada de leche entera de cabra. 

Éste es el producto con mejor evaluación clínica en su rango y, ahora, gracias a Bomuca estará disponible para las familias mexicanas. 

José Luis Cantú, Dir. Bomuca con pediatras invitados.

El pasado 19 de septiembre se iniciaron las actividades de capacitación para el personal de Bomuca, buscando optimizar los procesos de distribución y comercialización del novedoso producto para el mercado local y nacional, siendo el Salón Campestre del Grand Hotel de Tijuana donde se dieron cita para conocer toda la información nutricional y científica que respalda a la marca Capricare. 

Desde Nueva Zelanda estuvo presente Matt Carlson, Gerente General de Mercadotecnia y Marcas de DGC, presentando un panorama general de la empresa con más de 30 años en el mercado mundial y con presencia en más de 30 países de todos los continentes. 

Martha Castro y Ailin López de Bomuca con Yulia Nuñez representante de la embajadora de NZ
y la Dra. Adriana Guillén Chávez.

Además, la Dra. Sophie Gallier, Jefa de Investigación Científica de la marca, compartió los diversos estudios clínicos y de nutrición que sustentan la eficacia y valores del producto que, por primera vez, será distribuido en el continente americano. 

Asimismo, la noche del martes 20 de septiembre en Casa Plascencia, Bomuca reunió a un selecto grupo de personal médico de la ciudad para compartir con ellos la información de Capricare. 

Agustín Velázquez, vicepresidente de Bomuca, fue el encargado de dar la bienvenida a este importante sector, reiterando el interés de la empresa por ayudar a mejorar la calidad de vida de sus pacientes y familias. 

Equipo Bomuca con invitados.

Con ello, el arribo de Capricare al mercado mexicano representa no sólo un éxito comercial, sino un beneficio importante para la salud de los bebés, pues debido a su composición particular a base de leche entera de cabra es mucho más fácil de digerir que las fórmulas para bebés tradicionales, aportando valores nutricionales más parecidos a los de la leche materna. Pues, si bien, sigue siendo ésta la mejor opción para los lactantes, existen muchos casos en los que es necesario alimentar con fórmula de manera complementaria o exclusiva. En ese caso Capricare se muestra ahora como la opción de mejor calidad para el desarrollo de los bebés y la tranquilidad de sus padres. 

Finalmente, en lo que fue el trayecto de la penúltima semana de septiembre, los líderes de Bomuca y sus socios de Dairy Goat Co-operative visitaron a personal médico del resto del país para darles la primicia de este producto, esperándose que antes que termine el año, Capricare esté presente en los estantes de sus distribuidores como la opción premium para alimentación de los bebés mexicanos.

IBERO Tijuana, formando la excelencia humana integral para incidir de manera positiva en la frontera 

Previous article

Imperdibles restaurantes y vinos 

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.