0

El A5 cuenta con capacidad para dos personas, logrando una velocidad máxima de 192 km/h.

Sabemos que te gustan las emociones fuertes y los juguetes que no sólo avizoran el lujo, sino que derrochan la sinergia de estilo y funcionalidad. Por ello, ¿qué te parece el ICON A5? un potente hidroavión del que se producen sus componentes y se realiza su ensamblaje final en Tijuana.

El ICON A5 mezcla la fuerza de un auto, una moto acuática y un avión, por lo que ir entre las nubes y las olas nunca fue tan fácil y divertido, como ocurre con esta maravilla de la ingeniería.

Dentro de sus características, el A5 cuenta con capacidad para dos personas, logrando una velocidad máxima de 192 km/h y una altura de hasta 15 mil pies.

Otras características que destacan del ICON A5, es que puede lograr su aterrizaje y despegar desde tierra o agua, teniendo -además- el plus de contar con un paracaídas que garantiza la seguridad de sus pasajeros, por si las cosas se complican o surge alguna eventualidad.

Por ello, y sumando todos los adeptos con que cuenta, el ICON ha ganado premios de diseño, compitiendo entre autos, motos y embarcaciones, sumando también la practicidad al momento de maniobrar.

El precio de este increíble avión deportivo ronda los 400 mil dólares.

Qué esperas, la del ICON A5 será, sin lugar a duda, una compra que desquitará cada centavo de su costo.

Turismo Inmobiliario en Expansión

Previous article

Hospital BC, la obra más destacada de Haro Space Design

Next article

You may also like