0

Viernes 25 y sábado 26 de julio se llevará a cabo en la explanada del Crea la Expo Maratón, evento previo a las pruebas atléticas del 27 de julio, que se incluyen en los festejos de aniversario del 125 aniversario de la fundación de Tijuana.

Un evento que mucho  ayudará a los atletas en la preparación de su estrategia para las competencias pedestres, que ofrecen un millón ciento diez mil pesos en premios.

Simultaneo a la Expo Maratón, se hará la entrega de números con chip, el viernes, de las dos a las seis de la tarde, en los módulos instalados especialmente para ese fin.

La entrega de números tambien será el sábado, de las nueve de la mañana a cuatro de la tarde, para que de las seis de la tarde, a ocho de la noche, se sirva la cena de carbohidratos.

La gente que no alcanzó a inscribirse, en la primera, ni segunda etapa, pudieran conseguir número, eso, en caso de que algunos corredores no recojan su número en los horarios establecidos.

“Hay que estar pendientes, queremos que todos participen y haremos lo posible porque así sea”, señaló el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández.

 

Descubren comillo de mastodonte en Puebla

Previous article

Imdet y La Mesa apoyan sand drags

Next article

You may also like

More in Deportes