0

El senador Javier Lozano Alarcón propondrá que el director de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Benito Neme, explique este jueves a legisladores la situación por el cambio en el sistema de pago electrónico IAVE.

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado informó que este martes en el marco de una reunión de la Junta Directiva de esa instancia se hizo el planteamiento, ante la situación que padecen usuarios de autopistas concesionadas.

En entrevista, el legislador panista destacó que el funcionario debe explicar qué está ocurriendo, “porque francamente las afectaciones a los conductores, a los automovilistas, a los de transportes son enormes”.

“No es con la (comisión) Permanente, no es en el Pleno, es con la Comisión de Comunicaciones y Transportes, y claro cualquier senador que quiera asistir estará invitado; lo haremos abierto a los medios de comunicación y estoy planteándolo para el próximo jueves”, dijo.

El 1 de agosto pasado se registraron largas files de usuarios del sistema de prepago IAVE en casetas, debido a los cambios para poner en marcha el nuevo equipo conocido como TAG.

FEMEXFUT cambia de sede se ira a Toluca

Previous article

Segunda temporada de conciertos de Javier Bátiz

Next article

You may also like

More in Destacado