0

La inauguración del Castillo de Roissy se ha convertido en motivo de controversia entre los pobladores de un pequeño pueblito de 2 mil 500 habitantes.

Esto se debe a que los dueños del hotel buscan ofrecer una opción a aquellos visitantes que desean practicar sexo salvaje, en grupo o en privado. Para ello se inspiraron en el famoso libro «50 sombras de Gray», un éxito de ventas alrededor del mundo, que en febrero de 2015 estrenará su versión cinematográfica.

En el sitio hay mazmorras equipadas con instrumentos de tortura, arneses y otra clase de aditamentos. Incluso habrá espacios temáticos como el que cuenta con equipo ginecológico, de acuerdo con el Facebook del sitio, El Castillo de Roissy.

Para los más tímidos, se tiene la opción de seleccionar alguno de sus calabozos privados, así dejarán volar su imaginación. Adicional a toda esta «diversión», el hotel tiene 20 habitaciones y ya se encuentran en funcionamiento su restaurante y bar, según un artículo de huffingtonpost.com.

La inauguración del sitio estaba planeada para el primer día de agosto, sin embargo, según el Facebook del hotel se detuvo debido al revuelo social y de los medios de comunicación locales. Esto a pesar de cumplir con la legalidad vigente.

El alcalde del pueblo español, Vilafranca, Óscar Tena, declaró al diario ABC que el sitio no cumple con los requisitos establecidos para su apertura. Otro de los motivos que dio como causa de molestia es que se ubica muy cerca de la capilla de Vilafranca.

Esta localidad se ubica a 152 kilómetros de la ciudad de Valencia. En la localidad hay atractivos turísticos como la Casa de la Música o el Museo de la Piedra en Seco.

Diputados se despachan con la cuchara grande, gastan millones en viajes por el mundo.

Previous article

Reparten mas de 900 millones entre Partidos y diputados, por avalar nuevas Leyes.

Next article

You may also like

More in Baja Trendy