Al menos dos camionetas de la Policía Estatal de Guerrero fueron incendiadas por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerreor (CETEG) y un grupo de encapuchados.
Los automóviles fueron quemados frente al Instituto de Formación y Capacitación de Policías (Infocap) de Chilpancingo, además los cristales del módulo de vigilancia fueron vandalizados. Minutos después llegaron brigadistas de Protección Civil y sofocaron las llamas.
Simultáneamente, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa entregaron a los tres elementos policiacos de Tixtla, que habían sido retenidos durante los enfrentamientos de la avenida Insurgentes de Chilpancingo, para que fueran canalizados a un hospital ya que presentaban varias lesiones.
Esta mañana se enfrentaron elementos de la Policía Federal con maestros de la CETEG y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, cuando estos pretendían colocar vallas para la logística de un concierto en apoyo a los estudiantes de la Normal.
El enfrentameinto dejó varios heridos, entres ellos tres padres de los normalistas desaparecidos en Iguala, uno de ellos está grave.
Comments