0

MEXICALI.- Un hombre joven fue ejecutado a balazos, la madrugada de este sábado, dentro del estacionamiento de una plaza comercial que se encuentra frente a las instalaciones del campus central de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Los hechos ocurrieron a unos cuantos metros del restaurante Sara’s, que se encuentra ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, exactamente a la bajada del puente peatonal que atraviesa dicha vialidad y que es utilizado especialmente por estudiantes universitarios, el sitio donde en enero del 2012 fue ejecutado a balazos un mando de la policía municipal de esta ciudad.

Los primeros reportes que se dieron a la policía describieron detonaciones de arma de fuego en el área, y al llegar al lugar, encontraron al occiso tirado en el asfalto, a un costado de una llanta delantera de un vehículo Jeep de color negro, de modelo reciente.

Los hechos ocurrieron pasados unos minutos de la medianoche.

A la víctima de esta ejecución a balazos se le identificó de forma preliminar con el nombre de Ricardo Álvarez, de 24 años de edad, quien iba acompañado por una mujer que al parecer era su novia, identificada como Lourdes “N”, de 27 años, quien afortunadamente resultó ilesa durante el tiroteo.

Se presume que Ricardo Álvarez era conocido del atacante y que éste le propinó varios tiros al bajar de su vehículo, para luego escapar a bordo de un radiotaxi con rumbo desconocido.

La joven fue encontrada agazapada en el otro lado del carro, sin que presentara ninguna herida, y atestiguó cuando paramédicos que llegaron al sitio, sólo confirmaron el deceso de su acompañante.

Por otra parte, y según datos que proporcionaron voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 6:00 horas de ayer se logró la detención de un individuo que portaba un arma de fuego en su vehículo y manchas de sangre en los asientos.

Los propios voceros policíacos dijeron que se presume que el individuo pudiera tener relación con la ejecución que se perpetró horas antes frente a la UABC, por lo que, al cierre de esta información, las pesquisas en torno al detenido y el asesinato, seguían su curso en la corporación policíaca.

Fuente: el-mexicano.com.mx

La prostitución sí, pero mariguana no, en el PIB de México

Previous article

Dos miembros del Club Tecate Running, ganadores de la Carrera Romería de Verano

Next article

You may also like

More in Mexicali