0

La solución inalámbrica de LG aprovecha las tecnologías de última generación para proporcionar una transmisión confiable de video y audio a la pantalla OLED, lo que permite a los usuarios disfrutar de contenido a 4K 120 Hz y un sonido claro y nítido sin interrupciones ni degradación de la calidad.


LG Electronics ha presentado su LG OLED M3, el primer televisor de consumo del mundo con tecnología Zero Connect.

Se trata de un enorme televisor de 97 pulgadas con una solución inalámbrica capaz de transmisión en tiempo real de vídeo y audio hasta 4K 120Hz.

A diferencia de los televisores convencionales, donde todos los puertos de entrada para conectar dispositivos externos están ubicados en la parte posterior o en los costados del televisor, la LG OLED M3 viene con una caja Zero Connect separada que envía señales de vídeo y audio de forma inalámbrica a la pantalla cinematográfica.


La caja viene con varios puertos para conectar dispositivos HDMI de uso común, como decodificadores de cable/satélite y consolas de videojuegos, y también se puede conectar de forma inalámbrica con barras de sonido compatibles para obtener un audio más rico y potente y una comodidad adicional sin cables.

Sin cables que impidan que los usuarios disfruten de sus experiencias de visualización, el elegante minimalismo del diseño One Wall (no deja ningún espacio aparente cuando se monta en la pared) del televisor de 97 pulgadas se vuelve aún más impresionante de contemplar en todo su esplendor. «El M3 y su soporte integrado se asientan a ras de la pared sin ningún espacio visible, presentando una estética elegante de galería de arte que aumenta la excelente calidad de imagen autoiluminada del televisor».

La solución inalámbrica de LG aprovecha las tecnologías de última generación para proporcionar una transmisión confiable de video y audio a la pantalla OLED autoiluminada del M3, lo que permite a los usuarios disfrutar de contenido a 4K 120 Hz y un sonido claro y nítido sin interrupciones ni degradación de la calidad.

Ovidio, el capo por el cual EU ofrecía 5 MDD, emergiendo de un negocio que factura 40 mil MDD anuales 

Previous article

Y a todo esto ¿cómo impactará en empresas los aumentos de sueldos, vacaciones e ISR?

Next article

You may also like