0

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) presentó en la Procuraduría General de la República una denuncia de hechos contra el magistrado suspendido Jesús Guadalupe Luna Altamirano por su probable responsabilidad en delitos en la tramitación y resolución de 12 tocas penales y juicios de amparo, así como por haber obtenido ingresos distintos a los que por razón de su encargo le correspondían.

De igual manera, se denunció al magistrado suspendido Jorge Figueroa Cacho, por haber incurrido en probables conductas delictivas derivadas de operaciones bancarias y transacciones financieras inusuales con empresas dedicadas a la compra-venta de metales y joyas en Jalisco.

El pasado 10 de julio la Judicatura decidió suspender a Figueroa Cacho e inició un procedimiento de responsabilidad en su contra ya que fueron detectadas operaciones bancarias inusuales por casi tres millones de pesos, las cuales no se vieron reflejadas en su declaración patrimonial.

También inició un procedimiento de responsabilidad contra Jesús Guadalupe Luna Altamirano, quien desde 2012 se encuentra suspendido, por probables vínculos con el crimen organizado.

Es un antimexicano Carlos Slim, esta simulando una venta: Alejandro Puente (CANITEC)

Previous article

Aprueba INE otorgar 36 mdp a nuevos partidos

Next article

You may also like

More in Destacado