0

Texto y Fotos por JC Marruffo

 

Representantes de los tres niveles de gobierno, dirección del CRIT BC, y coordinadores del Festival Navideño «Creando La Navidad», en apoyo al CRIT BC (Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil de Baja California), dieron el corte de listón para las actividades que se realizaran por dos días, Diciembre 16 y 17. Precisamente una frase que destaco  en la ceremonia fue la que dio el Director del CRIT BC, Julio Paz Romero: ‘Amor son acciones, y no buenas razones’.

DSCN6873

Una serie de actividades estarán llevándose a cabo, grandes talentos artísticos locales estarán brindando un rato de entretenimiento no solo para los beneficiados del programa CRIT BC, si no también a todo el público en general que está invitado a que pase un rato en familia para disfrutar de antojitos mexicanos, y bebidas para que apoyen a este evento con causa que por vez primera se está llevando a cabo, con la finalidad no solamente de volverlo a realizar, sino que también seguir apoyando a estas causas altruistas.

DSCN6901

En la siguiente imagen, podrán apreciar la lista de actividades y talento artístico a realizarse en «Creando La Navidad», lleguen a la hora que gusten..!!

Horario de actividades

jcmarruffo@msn.com
Nacido en Tijuana, Entusiasta del Vino, recorriendo la Ruta de nuestro Baja California desde 1996, y al servicio desde 2004 en Traslados, Transporte, Tours y Wine Experience. Amante de las Artes Musicales, editando Espectaculos para Revista Campestre desde 1993.

Alberga el CECUT la exposición retrospectiva Intuir el Azar del mexicalense Jaime Ruiz Otis

Previous article

Grupos heterogéneos de malformaciones inciden en la esterilidad femenina

Next article

You may also like