0

El nombramiento corresponde a Roberto Vega Solís, se dio como parte de un proceso democrático dentro del organismo empresarial.


Roberto Vega Solís fue designado para el periodo 2023-2024, como el nuevo presidente de Coparmex Tijuana en sustitución de Roberto Rosas Jiménez a través de una elección democrática.


El presidente electo expresó que se trabajará para lograr incrementar la membresía del organismo que actualmente reúne a un aproximado de 300 empresarios de la ciudad.

«Hace tiempo que no se daba una elección de este tipo ya que siempre había sido un candidato de unidad; me dio mucho gusto que se reconoció nuestro triunfo y a partir de hoy la campaña queda atrás y hay un solo Coparmex que tiene toda la energía y la unidad para lograr cambios», comentó.

Indicó que se trabajará en fortalecer el valor de los socios y darle a la membresía más valor agregado, y más representatividad del sector.


Vega Solís, dijo que se implementarán cambios a nivel tecnológico con el afán de modernizar el centro empresarial e incorporar las mejores prácticas del mercado.

Destacó que se buscará fortalecer los vínculos con el gobierno, colaborar y ser un aliado de este sector del que también se reconocerá lo que no está bien y se darán propuestas.

Como parte de su mensaje el nuevo presidente electo de Coparmex Tijuana agradeció a los socios e hizo una invitación para que se sumen a la membresía nuevos miembros de la comunidad empresarial de la ciudad.

Celebra 19 años Teatro Las Tablas con “A veces los perros sonríen”

Previous article

BC cuenta con 174 nuevos policías estatales; Marina del Pilar encabezó ceremonia de graduación

Next article

You may also like

More in Destacado