El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que uno de los propósitos de la marcha del domingo 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México es celebrar los logros y avances en cuatro años de la Cuarta Transformación.
Sostuvo que se trata de “una marcha festiva, alegre; (…) la gente viene por su propio pie, por su propia voluntad, porque son millones de mujeres, de hombres libres, conscientes que respaldan este movimiento. (…) Sí tenemos mucho que celebrar, sobre todo por el cambio de mentalidad que hemos logrado con la revolución de las conciencias; ha sido como una gran campaña de alfabetización política”.
Aclaró que no está relacionada con la defensa de la reforma electoral que propone el Ejecutivo, sino fortalecer el movimiento que lidera y reconocer sus resultados.
“Sostenemos que nadie nace malo por naturaleza, que son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales y pensamos —porque somos revolucionarios— que si cambiamos las circunstancias, mejoran las condiciones de vida”, agregó.
El presidente López Obrador señaló que actualmente el pueblo está unido y aprueba acciones de su gestión, como la atención a quienes menos tienen y la política de cero corrupción e impunidad.
Encabezará el recorrido el próximo domingo a las 9:00 horas y al concluir, en la Plaza de la Constitución, rendirá el informe a la nación.
“Estamos arrancando de raíz al régimen corrupto de injusticias, de privilegios, entonces sí tenemos mucho que celebrar. La mayoría de la gente está contenta y no es un asunto de colores, es que estamos llevando a cabo un proyecto de transformación distinto y contrapuesto al que se impuso en los últimos tiempos”, expresó.
La marca personal es fundamenta para posicionar los negocios en redes sociales: expertos
Comments