0

Con actividades deportivas en las que participaron un centenar personas se llevó a cabo la celebración del 36 aniversario del Parque de la Amistad.

Fue en punto de la 18:00 horas cuando el titular de Simpatt, Julio César Díaz Carrera invitó a los asistentes a cantar las tradicionales mañanitas para después partir un delicioso  pastel de cumpleaños quienes vieron con gran agrado todas las mejoras que se están realizando.

Como parte del programa se conto con una caminata de 5 kilómetros, clase de mega zumba y taebo. El paseo ciclista “De Neon” de 15 kilómetros con salida del estacionamiento del Parque y meta en el mismo lugar.

“Con estas actividades se pretende hacer conciencia a la población de cuidado de la salud, salir de la rutina, disfrutar de las bellezas de la naturaleza que podemos apreciar dentro de los parque como el Parque de la Amistad y Parque Morelos,” expreso el titular de la paramunicipal.

En su aniversario número 36 el Parque de la Amistad, cuenta con el lago en que se está haciendo un mirador que será una manera de acercar a los visitantes con el paisaje y la naturaleza.

Las industrias creativas con gran potencial económico : COPARMEX

Previous article

Presentan el «Festival Internacional de la Cerveza Artesanal»

Next article

You may also like

More in Destacado