0

El Disneyland Resort se convertirá en un destino turístico obligatorio en 2019, ya sea para ser parte de la celebración de 90 años de magia con Mickey Mouse y Minnie Mouse, o para disfrutar de las novedades que nos trae “El lugar más feliz de la tierra”.

 Y es que desde enero y durante todo el 2019, el Disneyland Resort ofrecerá una colección de aventuras, festivales, espectáculos, comida, interacciones con los personajes de Disney y mucho más.

Get Your Ears On: A Mickey and Minnie Celebration at Disneyland Park

En homenaje a los 90 años de magia de esta amada pareja, los visitantes descubrirán entretenimiento nuevo y decoraciones por tiempo limitado, junto con comida y mercancía especiales para la ocasión.

 “Mickey’s Mix Magic” iluminará la noche en el parque Disneyland con un espectáculo de proyección nuevo y electrificante. Esta fantasía nocturna crea una fiesta en la que toda la familia podrá bailar por todo el parque, con “DJ” Mickey tocando la nueva canción para celebrar: “It’s a Good Time”, junto con versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney.

Star Wars: Galaxy’s Edge invita a visitantes a vivir su propia aventura de Star Wars

En el verano de 2019, “Star Wars: Galaxy’s Edge” se convertirá en la mayor expansión en la historia del Disneyland Resort. En este épico territorio nuevo, los visitantes vivirán su propia aventura en una galaxia muy, muy lejana y explorarán Black Spire Outpost.

Además, Star Wars: Galaxy’s Edge contará con música original compuesta especialmente para el territorio por el compositor ganador del Premio de la Academia John Williams.

Inside Out Emotional Whirlwind y Jessie’s Critter Carousel llegan a Pixar Pier

Pixar Pier es el área temática donde las historias y personajes de Disney y Pixar han cobrado vida con atracciones emocionantes, vecindarios temáticos y ofertas de comida divertidas.

Pero en 2019, Pixar Pier da la bienvenida a dos nuevas atracciones que complementarán esta área temática: Inside Out Emotional Whirlwind y Jessie’s Critter Carousel, repletas de diversión para toda la familia, incluyendo la emocionante Incredicoaster, la popular atracción Toy Story Mania! y el encantador restaurante Lamplight Lounge, con vistas a Paradise Bay.

Downtown Disney District continúa su transformación de punta a punta.

El Downtown Disney District, en el Disneyland Resort, es una experiencia novedosa y distintivamente Disney que sumerge a visitantes, tanto de día como de noche, en una combinación vibrante de restaurantes, tiendas y entretenimiento para toda la familia.

El Downtown Disney District ha pasado por una transformación increíble que incluye la apertura de Splitsville Luxury Lanes, la tienda Disney Home, The Disney Dress Shop y la heladería Salt & Straw, así como el diseño reimaginado de la tienda World of Disney.

FRASE DESTACADA: En 2019, Disney se convierte en destino favorito de visitantes al celebrar el 90 aniversario de Mickey y Minnie Mouse

“ME OCUPO DE LO QUE A TI TE PREOCUPA”: ING. JAIME BONILLA VALDEZ

Previous article

Supera Tijuana expectativas como sede del 60 Abierto Mexicano de Golf

Next article

You may also like

More in Baja Trendy