0

Con el propósito de ofrecer oportunidades de trabajo a la ciudadanía en general, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Tijuana (Canacintra) anunció su “XVII Feria del Empleo 2014”.

   Invitado a la sesión semanal del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), que preside el Cp. Humberto Inzunza Fonseca, el director Ejecutivo Empresarial de Canacintra, José López Castellanos, informó que la feria se realizará este jueves 7 de agosto en las instalaciones de la Cámara, entrada libre.

   Resaltó que las oportunidades de empleo que se ofertarán son alrededor de mil 243 vacantes para: Operadores, Ventas, Administrativos, Profesionistas, Ensambladores, entre otros, iniciando el evento a partir de las 8:00 horas y finalizando a las 14:00 horas.

   Señaló que este esfuerzo colaborativo con Gobierno del Estado y el Ayuntamiento contribuye a reducir los niveles de desocupación, ya que por cada empleo que se brinda en la Ferial del Empleo se generan indirectos dos y medio más.

   López Castellanos indicó que el desempleo al mes de julio era del 5.3%, en tanto que la generación de empleos se ha visto mayor en el ramo de la industria, de ahí que se desarrollan estos eventos más de una vez al año para promocionar las nuevas vacantes.

    Detalló que en la Feria del Empleo participarán 40 empresas, entre ellas, Grupo TACNA que agremia a 26 compañías pero que en esta edición del evento viene a representar una sola, asimismo, Foxconn, Fármacos Nacionales, Famsa, Distribuidora El Florido, Gasmart, por mencionar algunas.

   Por su parte, el director de CDT, David Moreno Laveaga, destacó el esfuerzo de Canacintra por ofrecer oportunidades de trabajo a todos los sectores de la sociedad, lo cual, abonará a tener una mayor población económicamente activa y al desarrollo de la ciudad y de la región, por ello reiteró la invitación para acudir este jueves al evento.

Youtube censura vídeo de lencería de Penelope Cruz

Previous article

Ayuntamiento crea órgano para avalúos de bienes muebles e inmuebles públicos

Next article

You may also like

More in Destacado