0

Con el objetivo de crear un órgano municipal encargado de practicar avalúos de bienes muebles, inmuebles y determinar el valor para la venta, adquisición, arrendamiento, uso, goce o explotación, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, encabezó la instalación de la Comisión de Avalúos de Bienes del Municipio de Tijuana (Cabimt).

Durante la instalación -efectuada en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal-, el secretario Roberto Sánchez, indicó que mediante la creación de dicha comisión, el Ayuntamiento podrá proporcionar servicios de valuación sobre bienes de dominio público municipal con honestidad, transparencia, competitividad, seguridad jurídica y confiabilidad.

“Por indicaciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, estamos instalando este organismo para elaborar los avalúos de los bienes que tiene el municipio y de los que va a negociar o adquirir. Con la instalación de esta comisión, tendremos nuestra propia referencia y no dependeremos de otras entidades para que nos den información de los valores que nosotros necesitamos obtener”, refirió el funcionario.

Sánchez Martínez informó que las primeras acciones a implementar, será valuar los bienes que el Ayuntamiento tiene como propiedad, para saber en qué montos se encuentran.

Otra de las actividades será durante las adquisiciones inmediatas que se están haciendo de equipo para limpieza, recolección de basura y barrido de calles. Esta comisión es la que determinará que el valor esté dentro de la calidad del equipo que se está adquiriendo.

La Comisión de Avalúos de Bienes del Municipio de Tijuana se encuentra integrada por su presidente, la directora de Catastro, Diana Nieto Adame; el Síndico Procurador, Arturo Ledesma Romo; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Martín Plascencia Ávila; los secretarios de Administración y Finanzas, José Guadalupe Mojica Moreno; de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el Oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto; el titular del Fideicomiso Inmobiliario Municipal de Tijuana, Édgar Fernández Bustamante; y el Secretario Técnico, Teófilo Aceves Figueroa.

CANACINTRA , invita al XVII feria del empleo 2014

Previous article

Dan a conocer ganadores de “Ideas y Proyectos Innovadores de Negocios 2014”

Next article

You may also like

More in Destacado