La violencia y asesinatos no tiene limites, no es selectiva y no es únicamente entre bandas rivales del narco, simplemente todos estamos expuestos.
La ex reportera de cultura y espectáculos de Televisa Nayarit, Jazmín Martínez Sánchez de 26 años de edad y su esposo Alejandro Ramírez Topete fueron encontrados muertos el día de ayer sábado, en el municipio de Jala ubicado al sur de la entidad, según datos proporcionados por personas cercanas a la pareja, ambos se dirigían a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Hasta este momento se ignora cómo fueron los hechos, sin embargo, se conoce que el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, encabezó el operativo donde se recuperaron los cuerpos y que al parecer ambos occisos fueron ultimados a balazos, además de que en el lugar donde se encontraron los restos humanos también se localizaron 2 osamentas más.
Se tiene contemplado que este domingo, el Fiscal dé una conferencia de prensa, aunque aún se desconoce la hora, de manera extraoficial se ha corrido la versión de que hay cinco personas detenidas.
La pareja había contraido nupcias en 2012, a la vez de que ella en ese año se desempeñara como editora de noticias, en la empresa televisiva.
Agencias
Comments