Tijuana, BC 2016.- A fin de impulsar el tema del turismo deportivo, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) anunció la llegada de la Academia de Natación para niños líder de los Estados Unidos de América llamada SafeSplash, la cual iniciará operaciones a partir del 30 de mayo en las instalaciones de World Gym Tijuana.
En conferencia de prensa, el Coordinador de Cotuco, Juan Coronado, indicó que a inicios de marzo el Comité firmó un convenio de colaboración con el gimnasio el cual ha avanzado con dinamismo y ha permitido consolidar este tipo de proyectos, generando sinergia entre ambos para fomentar el sector.
“Gracias a esta detonación en el tema de turismo deportivo nos permitirá impulsar más iniciativas”, dijo.
Por su parte, el coordinador de la sede, Hipólito Hernández, detalló que SafeSplash cuenta con más de 85 ubicaciones en diferentes estados de la unión americana, recientemente ha expandido sus escuelas a México y Tijuana, será la primera ciudad del norte del país en contar con esta Academia.
Agregó que al final de los 8 niveles que esta Academia ofrece, los niños dominarán los 4 estilos competitivos de acuerdo a los estándares de Estados Unidos, además se ofrecen también clases para bebés con los padres, así como para adultos, con programas semipersonalizados con 4 alumnos por clase, trabajando las capacidades de cada etapa de crecimiento.
Finalmente, invitó al público en general a la Inauguración de la Academia a realizarse el domingo 29 de mayo a las 10 a.m. y hasta las 2 p.m. en las instalaciones de World Gym ubicadas en Saturnino Herrant 2725, Zona Río, evento en el cual los padres de familia podrán conocer los niveles que se ofrecen para sus hijos, así como clases muestra de la metodología de enseñanza.
“El compromiso de nosotros como instructores es precisamente traer productos vanguardistas, innovadores y de alto nivel que nos permitan también promover el aprendizaje, el acondicionamiento físico, el deporte y en esta ocasión tenemos la oportunidad de contar con el SafeSplash”, concluyó.
Comments