0

En súper primerísima fila Angelica Rivera de Peña, que actúa realizando un espectacular papel de primera dama dentro del Gobierno Mexicano al lado del también actor y que la hace de Presidente, el Kennedy mexicano Enrique Peña Nieto, estuvo en Madrid, disfrutando del espectacular concierto del mexicano Alejandro Fernandez.

Las preguntas salen y se exhiben en las redes sociales, De donde paga sus viáticos? Cual es su función como mujer dentro de la estructura de gobierno? Los viajes que realizo a Roma con el Papa o la visita al vestidor de la Selección Mexicana en Brasil, que fines persiguen?. La duda mata y ofende.

Cuatro años después de su última gira por España, Alejandro Fernández ha regresado en loor de multitudes al Palacio de los Deportes de Madrid con una gira de sabor añejo que reivindica la exuberancia de las canciones inmortales de la década de los 70 y, cómo no, de las fiestas mariachis de su Jalisco natal.

Unas 10.000 personas, con el aforo prácticamente agotado, han disfrutado de este espectáculo en el que el llamado «Potrillo de México» , impolutamente vestido de charro o de traje y corbata, ha vuelto a acelerar corazones con la interpretación de temas pasionales como «Mátalas» y el clásico «Hoy tengo ganas de ti» .

Esta vez no ha sufrido una noche tan aciaga como la de 2010, cuando vino a presentar su anterior disco, «Dos mundos» (2009) , en el que las deficientes condiciones técnicas del sonido impidieron disfrutar de un concierto de altura.

Por el contrario, las cerca de dos horas de música han dejado un buen sabor de boca a sus incondicionales, la mayoría mujeres y muchas de ellas arrebatadas por el que está considerado como uno de los latinos más guapos del mundo, cosa con la que el mexicano juega cuando avisa que va a «desnudarse… musicalmente» .

La excusa que lo ha traído de vuelta es la presentación en vivo de «Confidencias» (2013) , su decimoctavo disco de estudio y el último en el mercado, una colección de versiones de temas de los años 70, muchos con sello español, cuyo esplendor instrumental se ha visto bien reflejado gracias a una producción fastuosa y una banda de nueve músicos y tres coristas.

Una de las piezas de este nuevo álbum es «Cóncavo y convexo» , la sensual canción que escribiera y popularizara el brasileño Roberto Carlos, y con ella ha dado comienzo el espectáculo tras unos minutos de retraso.

«Es un placer estar con ustedes en la bellísima ciudad de Madrid, es y ha sido muy larga la espera, pero regreso entregando alma, corazón y vida con nuestras confidencias» , ha dicho tras interpretar «Se me va la voz» .

La potente sección de metales que lo acompaña brilla con «Cuando digo tu nombre» y también con la impetuosa «Estuve» , que dejan paso a «Qué voy a hacer» y a otro repaso a los 70, en el que Fernández interpreta «Desahogo» , de Roberto Carlos, se entrega al clímax de «Hoy tengo ganas de ti» y revela sus dotes de «crooner» canalla con la versión en castellano de «Nobody knows when you’re down and out» .

Air France Lanza Servicio Para Sus Clientes Elites De Jet Privado: En Europa

Previous article

Una Fantasia, eso de que van a bajar precios de la Luz y el Gas: PRD y PT

Next article

You may also like

More in Destacado