0

Empezando hoy, los más preciados clientes de Air France podrán ir más allá de la primera clase, a bordo del nuevo servicio de avión privado de la compañía aérea. La aerolínea Nº1 de Francia, se ha asociado con el operador de vuelos charter Wijet, para ofrecer un nuevo servicio a los clientes que vuelan en la mejor de las clases, La Premiére.

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle en París, u otra locación en Europa, los pasajeros tendrán la opción de continuar su viaje a bordo de un jet privado. El servicio usará un avión Cessna Citation ‘Mustang’ de cuatro asientos, y estará disponible solo para los pasajeros más importantes de Air France, con conexiones de vuelos de larga distancia.

Cada avión privado de Air France cuenta con una cabina íntima amueblada con solo cuatro cómodos asientos de cuero. Dos de ellos podrán reclinarse hasta 140º para permitirle a los pasajeros relajarse completamente durante el vuelo.

Espacio de almacenamiento personal, mesas plegables y espaciosos maleteros aseguran el mejor nivel de confort para los clientes de alta gama, quienes podrán disfrutar de bebidas alcohólicas, reposterías o comidas preparadas a bordo sin importar la hora del día.

Los aviones privados servirán 1,200 aeropuertos localizados dentro de un rango de 2 1/2 de París, tanto en Francia como en el resto de Europa.

Los clientes del servicio estarán libres de escoger su propia hora de partida y podrán tomar ventaja de procesos de pre-vuelo simplificados. No hay necesidad de pasar por el proceso de chequeo, y los pasajeros abordarán tan pronto como lleguen. Al llegar a su destino final, los clientes podrán salir del avión con su equipaje sin ninguna demora.

Este nuevo servicio estará disponible empezando con el precio de €2,400 (aprox. $3,255), incluyendo impuestos y tarifas para reservar el avión completo para un viaje de ida y vuelta hacia o del aeropuerto Charles de Gaulle. El vuelo de regreso debe hacerse dentro del plazo de dos días después del vuelo de salida.

Air France dijo que este producto será considerablemente más barato que el que ofrecen sus competidores:

“Este nuevo servicio es una oferta con precios particularmente competitivos, 40% más baratos que los precios ofrecidos en el mercado.”

Los viajeros podrán reservar su viaje usando métodos de reservación estándar, o por medio de la linea para clientes de La Premiére, la cual está abierta 24/7: +33 (0) 1 56 93 10 05.

Staff Campestre

TELEVISA y Gobierno encontraron un distractor emocional enorme en Mama Rosa.

Previous article

Angelica Rivera en primera fila, en el concierto de Alejandro Fernandez en Madrid.

Next article

You may also like

More in Baja Trendy