Para coordinar las acciones que ejecuta el XXI Ayuntamiento de Ensenada en la zona sur del municipio, este lunes el primer edil, Gilberto Antonio Hirata Chico, se reunió con las y los delegados de Vicente Guerrero, San Quintín, Punta Colonet y Camalú.
En el encuentro, el presidente municipal aprovechó la ocasión para reconocerlos y felicitarlos, pues pese a las limitaciones a las que diariamente se enfrentan, sacan adelante la encomienda de trabajar por los grupos más vulnerables de la población.
El primer edil instó a sus representantes en las delegaciones a impulsar proyectos que cumplan con las metas establecidas en las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.
Los exhortó a que en todo momento trabajen en unidad con la administración central e informen de manera oportuna sobre las problemáticas que deben ser atendidas a la brevedad, siempre prevaleciendo el beneficio para las y los ensenadenses.
Gilberto Hirata resaltó que para este ejercicio fiscal se prevé una mayor cantidad de recursos para gasto corriente que principalmente se destinarán al reforzamiento de los servicios públicos básicos -alumbrado, recolección de basura, bacheo y mejoramiento de la imagen de las comunidades-, y para brindar mayor seguridad pública.
Participaron en la reunión: Rocío González Salazar, delegada de Vicente Guerrero; Luis Reyes Calderón, delegado de San Quintín; Jesús Manuel Ayala Moreno, delegado de Punta Colonet, y el delegado de Camalú, Juan Manuel Castañeda Cisneros.
Comments