0

Después de la exigencia que hiciera el PRD para que distintos legisladores se excusaran por presuntamente tener conflicto de intereses, las senadoras Arely Gómez (PRI), Ninfa Salinas (Verde) y el senador, Luis Armando Melgar (Verde), no registraron su voto para la reforma de telecomunicaciones esta noche.

La senadora, Arely Gómez es hermana de Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros de Televisa; Ninfa Salinas, es hija de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y Iusacell. En tanto, Luis Armando Melgar es director general de Proyecto 40.

El paso 1 de julio, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva envió una carta al presidente del Senado, Raúl Cervantes, en la que demandó que 15 legisladores se excusen de la discusión de la reforma en telecomunicaciones, por considerar que incurren en un conflicto de interés.

En esta situación, consideró, se encuentran los senadores Javier Lozano, Emilio Gamboa, Ninfa Salinas, Arely Gómez, Luis Armando Melgar y Juan Gerardo Flores.

En el caso de los diputados pidió que se retiren del debate Carlos Jorge Mendoza, Federico González, Laura Ximena Martel, Antonio Cuéllar Steffan, Javier Orozco Gómez, Enrique Cárdenas, Homero Niño de Rivera, Patricio Flores y Rubén Acosta Montoya.

Agresor de Neymar, dice que nunca tuvo la intención de lesionarlo / Quien le cree?

Previous article

La NASA recupera platillo volador en el mar. Con un costo de 150 MDlrs.

Next article

You may also like

More in Destacado