0

Fortaleza, Brasil .- Camilo Zúñiga, defensa de Colombia, dejó en claro que nunca actuó de mala fe en la entrada que le realizó al delantero Neymar, quien ha quedado fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, debido a unalesión en la zona lumbar.

Cerca del final del juego de cuartos de final entre ambas escuadras, Zúñiga le pegó con la rodilla en la parte baja de la espalda al también atacante del Barcelona de España, quien tuvo que abandonar el campo y momentos después se confirmó que sufría de una fractura en la tercera vértebra lumbar, que lo deja fuera de actividad en lo que resta de la competencia.

“Nunca tuve la intención de causar mal al jugador, dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador” , dijo.

Y pese a que la noticia de la baja de Neymar ya estaba confirmada, el jugador del club italiano Nápoles deseó que no fuera “nada grave, vamos a pedirle a Dios, es un gran talento para Brasil y para el mundo” .

Por su parte, el mediocampista James Rodríguez no pudo ocultar su tristeza por la derrota ante Brasil y, por consiguiente, su eliminación en la Copa del Mundo 2014, al considerar que su equipo tenía argumentos para seguir en ascenso.

“Obvio que podríamos haber avanzado más, es un equipo que tiene hambre y lo que más duele es que podíamos haber seguido y estamos tristes por eso” ,sentenció.

Staff Campestre

Dormir desnudo ayuda a evitar que el cuerpo se caliente demasiado, y duermes mejor.

Previous article

Al menos 3 senadores muestran vergüenza y se excluyen de Votar / Por conflicto de intereses.

Next article

You may also like

More in Deportes