0

La cordial relación de trabajo que tienen el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, se reflejó en la reunión de prensa en la que el Imder dio a conocer pormenores de la función de muay thai y vale todo que llevarán a cabo en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva Reforma, el próximo 19 de julio.

Komar Rivera Fernández, director del Imdet, aceptó la invitación de su homologo Hugo Monroy, titular del Imder, para acompañarlo en la rueda de prensa en la que dieron datos y detalles de la función.

Con este evento, el Imder se agencia fondos para seguir con su labor, promoviendo el deporte en el quinto municipio, que ya destaca en varias disciplinas a nivel nacional e internacional.

“Le traemos el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien nos ha indicado sobre la colaboración que debemos tener con los institutos del deporte de otros municipios, que hacen lo mismo que nosotros, activar físicamente a la comunidad y exhortarlos a que hagan deporte.

Komar ofreció la ayuda que necesite a Monroy y aunque para este evento ya tienen todo bajo control, luego de la rueda de prensa platicaron sobre futuros proyectos.

Por lo pronto, la cooperación de Imdet en la función de muay thai y vale todo, será la venta de boletos en las oficinas que la paramunicipal tiene en el Crea.

En pantalla: Workers, El gran Hotel Budapest y muchas más

Previous article

Empleo creció 3.5% en junio

Next article

You may also like

More in Deportes