0

Una marca mexicana que está levantado olas es precisamente AlasOlas SwimWear, que encantó durante la pasarela en Heineken WinterBeach celebrada en el Club Mamitas.

Bikinis, trikinis y trajes de baño completos para esta temporada, todos con una gran variedad de divertidos prints combinados con colores sólidos, conforman la propuesta que incluye materiales «inteligentes» que no pierden su forma y que se secan de manera rápida.

Rayas, polka dots y toques brillantes dominaron esta colección de primavera, la cual se adornó con flecos y holanes para poner el detalle femenino que caracteriza a esta firma.

Los colores van del negro al verde neón, sin dejar a un lado los pasteles, como el rosa y el azul, y juegan con diversos estampados, sobre todo a rayas o con otros motivos geométricos.

Lo mejor es que todo combina con todo, un brassiere con puntos con un calzón liso o viceversa; la imaginación es el límite.

AlasOlas es originaria de Playa del Carmen y se identifica por su servicio a la medida, por lo que las clientas pueden combinar cortes y prints.

Hace cinco años, Alin Salazar y Alejandro Padilla decidieron iniciar un proyecto enfocado a la elaboración de trajes de baño, tomando como referencia la necesidad de las mujeres de encontrar un bañador que se ajustara a sus medidas, presumiera un diseño actual y tuviera un precio accesible.

El crecimiento que ha tenido la firma es evidente, pues cuenta con puntos de venta a lo largo del País y ha participado en renombradas plataformas, como el Heineken WinterBeach, donde fue bien recibida gracias a su antología de aires románticos.

Sol, arena y sensualidad fueron, sin duda, los cómplices de la magia desprendida por un traje de baño y los aliados de la propuesta de AlasOlas presentada por Perrier.

Tendencias playeras

-Estilos retro

-Uso de drapeados

-Brassieres tipo bandeau y calzones de talle alto, como Brigitte Bardot

-Moños, puntos y holanes como toque femenino

-Bañadores completos en tonos sólidos

-Estampados, rayas bicolores y lunares

-Predominio del blanco, azul, rosa, negro, coral, verde neón y menta

Sofía Vergara se queda fuera de la lucha por los Emmy

Previous article

Más de 38 millones de personas mueren cada año de enfermedades no contagiosas

Next article

You may also like

More in Baja Trendy