Miembros de las Bases de Operaciones Mixtas aseguraron en una persecución una panel cargada con droga e la altura del Ejido Nuevo Mexicali en San Quintín.
Los primeros datos oficiales indican que a las 05:32 horas reportaron desde la delegación de San Quintín que personal civil y militar había intentado asegurar una panel tipo hielera, al parecer cargada con marihuana cuyo conductor pretendía escapar.
A la altura del Ejido Nuevo Mexicali, una de las patrullas que se dirigía al sitio de la persecución a bordo de la un unidad 1531 fue chocada por otro vehículo, lo cual fue aprovechado por el tripulante de la panel para darse a la fuga pero pudo ser interceptada.
En el sitio se detuvo al conductor que se identificó como Víctor Remedios Arredondo Miranda de 35 años de edad quien conducía la unidad cargada con droga.
Los elementos incautaron decenas de bloques envueltos con cinta canela que son pesados en estos momentos en las instalaciones militares para ser turnados al Ministerio Público Federal.
Comments