Con el objetivo de incentivar la promoción del voto en nuestra ciudad, dieciocho restuarantes afiliados a CANIRAC Mexicali ofrecerán descuentos de hasta 10% en el consumo a los comensales que demuestren que participaron en la jornada electoral de este domingo.
Juan Manuel Espinosa, presidente del sector restaurantero, indicó que los clientes que muestren su dedo marcado con tinta indeleble tendrán derecho al estímulo, que será válido en la cuenta general.
«Estamos convencidos que es una obligación moral promover el voto, sabemos que el enemigo que tenemos que vencer este domingo es el abstencionismo, y como parte de nuestra responsabilidad social, ofreceremos este descuento»
Algunos de los restaurantes que participarán en esta campaña son: El Campanario, Villa Don Nacho, Palominos, Fontana, Larguchonas, Bangkok, Cenaduría Selecta, Mariscos Laguna Azul, entre otros.
Por su parte, Francisco Fiorentini Cañedo, presidente de COPARMEX comentó que se busca con este tipo de promociones llevar a los hechos y no en el discurso la participación ciudadana.
«Hay empresarios dispuesto a sacrificar utilidad para decirle a la gente que no tenga pretexto para ir a votar, que no tenga pretexto para que tus niños se sientan orgulloso de que como padre o como madre haces valer tu derecho, que para nosotros en CANIRAC y en COPARMEX, es una obligación»
Comments