Con la finalidad de mejorar la atención a los jubilados y pensionados, el ISSSTECALI y el Sindicato de Burócratas realizaron una reunión de trabajo en la que trataron el abasto de medicamento y el Programa de Citas por Teléfono (CITE), entre otros temas.
La dependencia reiteró a los representantes sindicales el compromiso del personal médico y administrativo para brindar una atención expedita y oportuna en cada ventanilla y consultorio médico, con el propósito de que todo paciente reciba satisfactoriamente el servicio que requiere.
Informó que a través del programa CITE se busca facilitar a los adultos mayores la solicitud vía telefónica de una cita al departamento de Medicina Externa o Dental; asimismo, se mantiene el servicio de resurtido de medicamento.
El ISSSTECALI expresó a los representantes de los jubilados y pensionados, que se trabaja continuamente para mantener el abasto de medicamento en un nivel óptimo, además de que se busca garantizar la entrega oportuna de los medicamentos especiales.
Reiteró que a fin de contribuir al bienestar de los adultos mayores, el ISSSTECALI brinda prioridad de atención a este sector en las ventanillas de farmacia, así como en el servicio de laboratorio.
La dirigencia de los Jubilados del Sindicato de Burócratas y el ISSSTECALI convinieron en continuar con estas reuniones de trabajo a fin de conocer las inquietudes de los derechohabientes e intercambiar opiniones para mejorar el servicio y la atención en todas las unidades médicas en el Estado.
Comments