Debido a que a partir del próximo viernes el trámite de la verificación vehicular seguirá siendo un requisito obligatorio para la revalidación de la tarjeta de circulación, actualmente se registran largas filas en los distintos verificentros ubicados en esta ciudad, lo que esta generando importantes tiempos de espera.
Uno de los empleados de estos verificentros comentó que a lo largo de la mañana la afluencia de ciudadanos ha sido considerable, sin embargo el tiempo de espera no es tan largo, ya que existe mucho personal laborando, aunque algunos de los asistentes señalaron que tenían más de 30 minutos en la fila.
Se dio a conocer que el costo por la verificación será de 272 pesos para vehículos en general y de 339 pesos para quienes adquieran el holograma cero, que aplica únicamente a los automóviles modelo 2010 en adelante y tiene una vigencia de 2 años. Se prevé que los verificentros se mantengan abiertos hasta las 8 de la noche de este martes y mañana miércoles 31 de diciembre operarán desde las 8 a las 15 horas.
Comments