Padres de familia del jardín de niños “Rosaura Zapata” hicieron equipo con funcionarios públicos encabezados por el Delegado del Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro, para realizar una jornada de limpieza en el plantel educativo.
A solicitud de la directora de la escuela, Lucia Varela, los empleados públicos en coordinación con más de 40 padres de familia se pusieron a trabajar en la recolección de basura, poda de árboles y pintado de paredes.
El Delegado señaló que atender las necesidades prioritarias de la comunidad es una indicación que el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, ha marcado como prioridad, la cual se realiza mediante un equipo integrado por sociedad y gobierno.
La limpieza del plantel, destacó Esquivel Amaro, es importante porque se mantiene el espacio limpio, ordenado, seguro, confiable y se previenen enfermedades o infecciones que puedan afectar a los estudiantes.
“Es nuestro deber estar al pendiente de solventar las necesidades de nuestra comunidad así como implementar acciones para prevenir problemas sociales y una forma de lograrlo es atendiendo a los rosaritenses”, comentó el funcionario.
El jardín de niños Rosaura Zapata está ubicado en la colonia Los Ramos la cual se encuentra en la periferia de la ciudad y es una zona de atención prioritaria para el Gobierno Municipal.
Comments