Ahora ya no tendrás excusa para no estar tomando un café espresso.
Si ya tienes tu barba, tus anteojos no recetados, tu cámara de fotos vintage (o mejor aún, el protector de tu celular con forma de cámara retro), entonces solamente te falta un espresso en tu mano aunque estés en la playa y la temperatura sea de 40 grados.
Ya no te preocupes…
La empresa Wacaco penso en ti.
Te presentamos a la Minipresso, el dispositivo que gracias a su pistón semiautomático te permitirá generar la presión necesaria para que tu café salga como un espresso. O al menos tenga la apariencia de uno.
No necesitás enchufarlo, colocarle algún tipo de pila ni esperar a que su batería interna se cargue con energía solar. Tan sólo necesitarás tus manos libres y un poco de energía.
“Pequeña, liviana e ingeniosa”, presenta Wacaco a su cafetera que promete el espresso para el camino. Todavía no ha salido a la venta pero puedes pre-ordenarla por 39 dólares. Luego su precio subirá a 49 dólares.
El dispositivo funciona tanto con café molido como con cápsulas (unicamente de la marcaCaffitaly). Si quieres un ristretto necesitarás 13 bombeos y 28 para un café doble.
Comments