La nueva generación de la familia Fernández viene con todo. Mientras su abuelo, Vicente Fernández, inicia su gira del “Adiós”, Camila, la hija de Alejandro Fernández, comienza a hacerse de un nombre en el mundo de la música de la mano de su padre pero, ¿tiene futuro?
El éxito de una carrera musical depende de varios factores, pero lo que es un hecho es que Camila posee una voz potente, con carácter, que mostró al mundo el pasado 14 de septiembre en Las Vegas, cuando tomó por sorpresa a los asistentes a un concierto de su padre al subir al escenario e interpretar el tema “Hoy tengo ganas de ti” a dueto con “El Potrillo”.
Camila Fernández es la primera de los nietos de Vicente Fernández que se anima a seguir con la tradición familiar y, a decir del video que la misma Camila compartió en Twitter, no es ninguna improvisada, pues alcanza las notas más altas de este tema que originalmente Alejandro Fernández interpretó con la soprano Christina Aguilera.
“Un fuerte abrazo, por favor, para esta niña… la niña de mis ojos”, se escucha al “Potrillo” decir emocionado al ver a su pequeña convertida en una talentosa y bella mujer.
Comments