Hay mucho dinero de por medio y por supuesto ya hay interesados en comprar el Video Sexual, que será una bomba monetaria.
El escándalo sigue amenazando a la cantante Iggy Azalea, pues el ex novio con el que aparece en un video íntimo asegura que tiene los derechos para distribuir el material.
Aunque en un principio Iggy negó que existiera el material, después el rapero Hefe Wine salió a decir que él aparecía en el video sexual y la cantante australiana finalmente lo aceptó, pero advirtió que era menor de edad cuando se grabó y por lo tanto no podía hacerse público.
Wine la desmintió una vez más, pues dijo que la conoció cuando tenía 18 años y por tanto era mayor de edad al momento de la grabación.
Después Iggy dijo que no se puede usar su nombre para difundir el material, pues ella tiene los derechos de «Iggy» y ahora, según TMZ el rapero demostró que puede comercializar el video.
Wine comentó que la cantante firmó un acuerdo en 2009 en el que le daba los derechos para «manufacturar, vender, distribuir y publicitar ‘cualquier’ grabación que implique imágenes».
Aunque Azalea firmó el contrato para grabar discos y videos, el rapero considera que para vender el video íntimo lo único que debe hacer es ponerle música.
Incluso Wine podría crear un sitio web para colgar el video, aunque la empresa Vivid Entertainment ya mostró su interés en adquirirlo, pues creen que será más exitoso que el de Kim Kardashian.
Staff Campestre
Comments