Oficiales de la Policía Municipal capturaron a tres presuntos delincuentes, a los dos primeros en el interior de una casa de la privada Quetzal en el fraccionamiento Natura.
Un agente de la sección Comercial reportó el arresto de los presuntos ladrones, quienes además lesionaron con un arma blanca al propietario de la vivienda.
Los asegurados son Marco Antonio Torres Bañuelos, de 42 años, y José Araiza Coronada, de 36 años, a quienes la víctima reconoció como sus agresores.
Lo amenazaron con un arma de fuego, al parecer de color negro, y un arma punzocortante, con esta última lo lesionaron en diversas partes del cuerpo.
Por eso fue necesario el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladaron al Hospital Ge-neral.
Mientras que a los agresores les decomisaron una pistola de utilería, por eso los turnaron a las autoridades competentes.
En otro operativo de rutina, policías municipales detuvieron a José Mario Ortiz Soto, de 30 años, identificado como el asaltante de una estética en la colonia Las Cumbres.
Al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron en posesión de un arma de fuego, calibre 9 milímetros, así como 10 cartuchos útiles en el cargador.
La dueña de la negociación reconoció al detenido como la persona que días antes entró a su negocio para asaltarla.
Comments