La directora de INMUJER de Baja California, Karla Jannette Pedrin Rembao, afirmó que tienen las puertas abiertas para dar apoyo jurídico y psicológico a quien lo necesite.
TIJUANA. – La directora de Instituto de la Mujer de Baja California, Karla Jannette Pedrin Rembao, indicó que su institución tiene las puertas abiertas para apoyar a las mujeres que necesiten apoyo jurídico o psicológico en el caso de un abuso.
“Vamos a tener una reunión con las 25 redes de mujeres constructoras de paz en el estado, junto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el C4 de la ciudad de Tijuana. De esta forma, las mujeres tienen este vínculo directo con Seguridad Pública para tener la confianza de denunciar,” afirmó Pedrin Rembao.
Asimismo, recordó que, con el propósito de evitar la revictimización, pondrán a disposición de la ciudadanía de la Ventanilla Violeta, un espacio con personal especializado en la defensa de la mujer.
Destacó que este servicio podrá encontrarse en las oficinas de la defensoría pública, en la sede de INMUJER BC y en la página: www.bajacalifornia.gob.mx/inmujer/
Comments