DestacadoTijuana

Península retendrá hasta 1,200 MDP en la ciudad de Tijuana

0

El presidente de Grupo Península, Héctor Padilla, indicó que la captación de personal es uno de sus mayores retos; tienen alrededor de 2,500 vacantes.


Por: Andrés Barba Gómez
TIJUANA. – El presidente de Grupo Península, Héctor Padilla Ojeda, indicó que el propósito del complejo comercial es retener en Tijuana el capital que las familias fronterizas gastan en la ciudad de San Diego en compras de ropa y artículos electrónicos.

“Si hacen cola en la garita, será por gusto. Aquí tendremos una diferencia de precio significativa entre 25% y 30% comparado con San Diego, en la misma ropa y artículos,” aseguró el presidente de Grupo Península.

Asimismo, destacó que esta diferencia es producto de los elevados impuestos de importación en Estados Unidos.

Padilla Ojeda indicó que, según proyecciones de Grupo Península, cada año se retendrá entre 800 y 1,200 millones de pesos por concepto de IVA, que las familias gastarán en la ciudad de Tijuana en lugar de viajar a las ciudades del Sur de California.


A su vez, señaló que en espacio de 2 meses tendrán habilitados los locales que faltan. Precisó que, por este motivo, existen alrededor de 2,500 vacantes en los diferentes negocios de Península.

Reportan avances de construcción en nodo vial Alamar

Previous article

Señalan expertos que ciberdelincuencia genera más ganancias que el narcotráfico

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacado