DestacadoNoticias

SAGA RIO: El lanzamiento inmobiliario del año.

0

Con 21 años de experiencia y con una visión innovadora, los empresarios Fernando González y Marcela Rodríguez fundaron una feliz mancuerna que ha dado por resultado proyectos inmobiliarios de excelencia que destacan por encima de la competencia. Son la novedad y la mejor opción del mercado inmobiliario de la región. En la actualidad, son la diferencia del mercado inmobiliario no sólo por el plus de sus mejores amenidades sino por los precios de sus productos. Ellos tienen la fórmula para abatir costos y mejorar cualquier otra oferta del mercado. En entrevista con Campestre, la Revista de Baja California, el arquitecto Fernando González y la empresaria Marcela Rodríguez dieron a conocer sus proyectos y nos platicaron los pormenores del lanzamiento de sus productos que tienen a disposición del público local y binacional. “Nuestra visión es contribuir al mejoramiento de la ciudad y ser una opción asequible para todo público. Tenemos claro que no se trata solamente de dinero. Nuestros proyectos están debidamente calculados para ofrecer las mejores opciones, considerando las necesidades de los clientes de todos los niveles económicos y estar en armonía con el medio ambiente y urbano”, afirma el arquitecto Fernando González. Los empresarios están en sintonía con las tendencias mundiales y por ello han hecho de sus respectivas iniciativas empresariales un nombre personal. La mancuerna que han cristalizado se denomina Fernando y Marcela.

El arquitecto Fernando González proviene de una exitosa familia de constructores y desarrolladores de vivienda, y Marcela Rodríguez ha dedicado su vida productiva al negocio inmobiliario donde ha tenido un éxito rotundo. Constructora GG con 15 años de experiencia y Fernando González y/o Grupo Inmobiliario del Norte con seis años en el mercado, son el respaldo empresarial con el que en la actualidad lanzan sus productos al mercado. A su vez, Marcela Rodríguez Juárez dirige Casa Makhom Real State, un negocio inmobiliario que tiene 15 años de experiencia en la compra venta de bienes raíces con extraordinarios resultados debido a la calidez, profesionalismo y calidad que ofrece a sus clientes. Marcela y Fernando son la mancuerna perfecta para el éxito, y su oferta inmobiliaria habla por si misma. Con la deliberada intención de destacar sobre la competencia, sus proyectos inmobiliarios tienen nombre de secuela. SAGA Río, SAGA Sur y SAGA 10, son los desarrollos que actualmente ofrecen al público en Tijuana. Y, como su nombre lo indica, los empresarios tienen en mente seguir desarrollando más productos inmobiliarios con clase y mejor precio.

“Somos la diferencia porque ofrecemos más amenidades que la competencia. No nos quedamos en las amenidades que todos ofrecen; nosotros, por ejemplo, tenemos tres elevadores por torre, tenemos unas de las panorámicas más hermosas de la ciudad y la cercanía con todo. Estamos a 12 minutos de la frontera con San Ysidro”, explica el arquitecto González. La idea de personalizar la marca de esta mancuerna empresarial tiene que ver con el compromiso y la responsabilidad de ofrecer los mejores productos al mercado, y de participar en el mejoramiento de la ciudad. La propuesta de esta exitosa alianza es que el cliente, el usuario, tanto local como el mexicoamericano, “puedan vivir en nuestros condominios”, reitera. En la empresa que desarrolla los tres proyectos SAGA colaboran 11 profesionistas, además del personal administrativo. Un total de ocho arquitectos y tres ingenieros se hacen cargo de las obras. Precisamente una de las razones de que sus productos inmobiliarios tengan los mejores precios del mercado, es que la constructora que desarrolla los condominios, es decir, sus colaboradores, tienen el pleno control de los costos de construcción, de manera tal que no hay un sólo costo que se desvíe del cálculo original. Esa es una de las fórmulas que les han permitido tener la mejor oferta del mercado. Los empresarios Fernando González y Marcela Rodríguez son dos tijuanenses que piensan en grande, que no los intimida el presente ni el futuro y que, por cierto, han transitado el crítico episodio de la pandemia del Covid con trabajo y entusiasmo, promoviendo y posicionándose en el mercado inmobiliario, porque lo de ellos es participar y apoyar el desarrollo de una ciudad, en cualquier circunstancia. Por ello están creando desarrollos inmobiliarios con su marca, con su calidad y distinción y con su sello personalizado.

Merecido homenaje a Guillermo Ruiz Hernández

Previous article

Primero los adultos mayores

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacado