0

Los Xolos de Tijuana tendrán que pasar una difícil aduana para tratar de sumar sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2014 cuando el sábado visiten a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

El cuadro fronterizo cayó 1-0 ante el Puebla en lo que fue el partido inaugural de la campaña por lo que ahora concentra sus esfuerzos en revertir la situación.

“Esta semana estuvimos fortaleciéndonos, afinando detalles y realizando movimientos tácticos para poder llegar a un mejor nivel”, dijo el delantero del club Tijuana, Javier Güémez.

Las Águilas recibirán a los Xolos con el impulso que les brindó el triunfo de la primera jornada sobre el León.

El cuadro que dirige Antonio Turco Mohamed se mostró fuerte ante el bicampeón de la Liga MX y eso le da confianza al técnico argentino.

“Estoy contento con el rendimiento mostrado en el primer juego, tengo jugadores de jerarquía y eso me da la pauta para seguir trabajando con tranquilidad”, expresó el estratega americanista.

En la victoria sobre los Panzas Verdes, Osvaldo Martínez fue pieza clave al marcar las dos anotaciones de las Águilas.

“Los goles me ayuda bastante para seguir entrenado con toda humildad y confianza y sabiendo que esto recién comienza”, apuntó el paraguayo.

El partido del sábado será la segunda ocasión en que Mohamed enfrente a Xolos, equipo al que llevó al título de la Liga MX en el Torneo Apertura 2012

“Siempre será especial enfrentarme a un equipo en el que dejé muchos amigos y en el que se hicieron cosas importantes pero la verdad es que ahora estamos en otra etapa y hay que concentrarse en lo que es América”, comentó el Turco.

En su primer duelo contra los Xolos, Mohamed y su América cayó derrotado 1-0 en el Estadio Caliente durante el Torneo Clausura 2014

La serie histórica entre Tijuana y Águilas suma seis enfrentamientos en los cuales cada equipo suma dos victorias y la misma cantidad de derrotas y empates.

Viernes 25 de julio

Sábado 26

Domingo 27

1,500 los beneficiados con el programa «Hazte Mexicano»

Previous article

Estado implementa plan de seguridad por fiesta de la vendimia

Next article

You may also like

More in Deportes